jueves, 20 de mayo de 2021

Creando citas en Sieweb - usuario docente


En este video tutorial se explicará la creación de citas en Sieweb desde el módulo docente. También se mostrará la forma de reprogramar, finalizar y cancelar citas, así como, el envío de enlaces Meet a las citas generadas por los padres de familia y algunas recomendaciones.



Recomendaciones :

  • Para las citas reprogramadas, el sistema no genera envío de mensajería automático.
  • Se deben reprogramar las citas pendientes o no confirmadas al menos una vez. En caso que el padre de familia no asista a las citas reprogramadas, estas pueden ser canceladas.
  • No olvidar enviar el enlace Meet a las citas  generadas por los padres de familia.
  • Para ingresar a un enlace Meet, el padre de familia debe haber iniciado previamente en una cuenta Gmail personal o cuenta institucional del estudiante.
  • Se incluyó un enlace a un video tutorial sobre manejo de citas para el usuario familia, en los correos que se envían automáticamente por mensajería en Sieweb, al momento que se crea una cita.    

Share:

Estructura básica de una SA en Classroom

Indicaciones para establecer el nombre y estructura de una sesión de aprendizaje en Classroom.
Debe ser aplicado desde el  segundo trimestre.







Share:

Creando eventos en Sieweb


En este video tutorial se muestra la creación de eventos en Sieweb, los cuales serán publicados en la opción  agenda de la plataforma. Este video tutorial está dirigido a usuarios administrativos.   







Share:

Registrando asistencias por cursos

En este video tutorial se explicará el registro de faltas, tardanzas y justificaciones; así como, la generación de reportes de las asistencias de nuestros estudiantes en la plataforma Sieweb. Este video tutorial está dirigido a personal de Convivencia.  





  

Share:

Tutoriales / Video Tutoriales

Publicaciones recientes